lunes, 11 de junio de 2012

Adios.

Ola,esta entrada es para daros una noticia, mala?no se..a lo mejor si y a lo mejor no.
DEJAMOS EL BLOG.... Porque?

  • Ya nadie lee el blog,o si lo lee ya no comenta
  • Nuestros seguidores no aumentan NADA!
  • Vale,a lo mejor las dos cosas anteriores son porque ya no hacemos entradas, pero si no las hacemos será porque ya no estamos motivadas....
  • Y además,ahora tenemos un blog cada una y tenemos aun menos tiempo! ;(

Bien,vamos a dejar una encuesta durante unas dos semanas,tratará de si hai gente que le importa el blog o no.... si nosotras vemos que si que la hai,seguiremos editandolooo!!!!!Si,no,nada...


6 comentarios:

  1. olaa!!! menuda decepcion :( Yo no quiero que lo cerreis, reconozco que no visito el blog todos los dias pero cada 2 o 3 me paso a ver si habeis publicado. Yo no voy ha votar en la encuesta, pero tomar mi voto como "no cerreis el blog!!!"
    pero no os puedo decir que voy a daros mas seguidores porque no lo se, quizá la gente no comente porque no escribiis o porque no tiene tiempo, no se ademas dijisteis que aunque tuvierais blogs individuales seguiriais publicando en este! Y si los seguidores van creciendo muuuuy lentamente, pues aprendereis a valoorar cada uno de ellos ¿no creeis? Espero que no lo cerreis, si lo cerrais ¿de que habra servido este testamento? jajajjaaja Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola a las dos!Espero que me recordeis por mi blog, anteriormente llamado Why is Love? Bueno, ahorqa mismo tyo tanmbien estoy depre, no publico, no aumenta nada, pero loq ue he ehcho es cerrarlo unso dias para renovar y qeu mis amigos lo pasen a mas gente! en serio, el vuestro no lo cerréis, es mucho trabajo perdido. si quereis os hago publicidad, os nomino, paso el blog... pero no lo cerréis, en serio!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2!!Nos estais dando muchos animos,pero estamos viendo los resultados de la encuesta y parece que hay mucha gente a la que le da igual...No sabemos que hacer,nos lo estamos pensando,pero lo más seguro es que lo dejemos abierto pero que solo hagamos 2 entradas a la semana o algo asi...Gracias otra vez! :)

    ResponderEliminar
  4. Ola Carmen!Soy alba,una de las autoras de este blog,y no me deja entrar en el tuyo xqe no stoy invitada o algo asi,me dejas entrar????Esqe antes me gustaba muucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba! Tu tranqui, he cerrado el blog por un tiempo porque estoy cambiando el diseño y poniendo nuevas entradas. No te preocupes, lo reabriré dentro de poco. Pero tengo muchas cosas que hacer y quiero que esté perfecto asi que... tranqui! yo te aviso cuando lo reabra de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Alba! Por si lo quieres, de momento puedes ver más publicaciones mías aquí: http://unbloparaleerlo.blogspot.com disfrútalo :)

      Eliminar